CAPTURA Y CONDENA DE OMAR ALEJANDRO LEIVA SALAZAR, alias PITER ALBEIRO
SECUESTRO, TORTURA Y HOMICIDIO AGRAVADO DE LOS HERMANOS JOSÉ Y JAVIER RODRÍGUEZ FLÓREZ
SECUESTRO, TORTURA Y HOMICIDIO AGRAVADO DE LOS HERMANOS JOSÉ Y JAVIER RODRÍGUEZ FLÓREZ
EN CONTRA DE HÉCTOR JAVIER ÁLVAREZ PLATERO, ÚNICO TESTIGO EN EL CASO CONTRA OMAR ALEJANDRO LEIVA SALAZAR, alias PITER ALBEIRO, POR EL DELITO DE LESA HUMANIDAD COMETIDO EN PERJUICIO DE LOS HERMANOS JOSÉ Y JAVIER RODRÍGUEZ FLÓREZ EN BOYACÁ.
LUZ ADRIANA FLÓREZ RODRÍGUEZ, quien dice ser Juez, pero al parecer es una corrupta más que le sirve a PITER ALBEIRO y que prevaricó. Basó en chismes su medida de aseguramiento carcelario contra HÉCTOR JAVIER ÁLVAREZ PLATERO el 9 de abril de 2025. Con esta medida injusta, solo logrará que lo maten, pues este es el único interés, ya que JAVIER ÁLVAREZ es el único testigo en contra del caso de LESA HUMANIDAD cometido por OMAR ALEJANDRO LEIVA SALAZAR, alias PITER ALBEIRO, el primero de marzo de 1998 en Boyacá contra los hermanos JOSÉ y JAVIER RODRÍGUEZ FLÓREZ. Con esta medida de aseguramiento carcelario contra JAVIER ÁLVAREZ, se deja a su señor padre de 84 años desprotegido. Todo esto se decidió basándose principalmente en unos chismes de una señora que dice ser paciente psiquiátrico y que se probará. NO estuvo presente el Ministerio Público en la audiencia. Esta audiencia es nula porque ni siquiera tomaron los datos ni dejaron que se adjuntaran pruebas corroborando que la fiscalía se basó en falsos testimonios. Tampoco dejaron que testigos pudieran dar su versión de los hechos, y el abogado defensor ALEXANDER BARRETO CALDERÓN estuvo de acuerdo con que se le pusiera medida de aseguramiento a JAVIER ÁLVAREZ porque ni siquiera propuso un recurso en contra, a sabiendas de que HÉCTOR JAVIER ÁLVAREZ PLATERO es un DEFENSOR DE DERECHOS HUMANOS a ultranza. Por esa misma razón, se encuentra JAVIER ÁLVAREZ denunciando a un asesino de lesa humanidad como OMAR ALEJANDRO LEIVA SALAZAR, alias PITER ALBEIRO. Tal es la coincidencia que, cuando llega la decisión de la Fiscalía General de la Nación solicitando el expediente condenatorio en primera instancia de OMAR ALEJANDRO LEIVA SALAZAR, alias PITER ALBEIRO, esta fiscal y esta jueza hayan apurado esta audiencia porque JAVIER ÁLVAREZ es el único testigo. EN CASO TAL DE QUE JAVIER ÁLVAREZ LLEGARA A SER ASESINADO, SE DA POR PROBADO QUE ESTE SEÑOR OMAR ALEJANDRO LEIVA SALAZAR SÍ MATÓ A JOSÉ Y JAVIER RODRÍGUEZ FLÓREZ. AHORA TIENE MÁS CULPA Y MÁS PENA QUIEN DENUNCIA UN HOMICIDIO QUE EL HOMICIDA MISMO.
El día 10 de abril de 2025, en las horas de la mañana, llegaron al domicilio de JAVIER ALVAREZ tres personas de civil con actitud intimidatoria y no caras de buenos amigos, que al parecer llegaron quién sabe a hacer qué, en un vehículo SAIL Chevrolet negro de placas FWX924 y motocicleta Honda de placas LA6046.
Todo lo que suceda al círculo cercano de personas de HÉCTOR JAVIER ÁLVAREZ PLATERO es responsabilidad del señor OMAR ALEJANDRO LEIVA SALAZAR, alias PITER ALBEIRO, identificado con cédula de ciudadanía número 91.497.437 de Bogotá.
La Fiscalía General de la Nación ya solicitó el sumario en Tunja (adjunto solicitud de la Fiscalía adelante). Ahora falta que se desaparezca. La jueza será denunciada por prevaricato, concierto para delinquir, junto a la fiscal, porque basaron toda una investigación en chismes de una señora que es paciente psiquiátrico. Además, en la investigación hay una prueba que ni corresponde al caso de HÉCTOR JAVIER ÁLVAREZ, para encochinar con otro caso (revólver calibre 38 del año 2024 que ni siquiera tiene que ver con el caso). Se adjuntaron pruebas falsas que no corresponden al caso ni a HÉCTOR JAVIER ÁLVAREZ PLATERO.
El conductor del vehículo color NEGRO CENIZO, modelo Sail de Chevrolet, con placas FWX924, que se parqueó el 10 de abril de 2025 frente al domicilio de JAVIER ÁLVAREZ, se identifica como DANNY DANIEL REGALADO MEZA, con DOCUMENTO DE IDENTIDAD N.° 5.188.627, de 34 años de edad, de nacionalidad VENEZOLANA. ME PREGUNTO: ¿QUÉ HACE UN EXTRANJERO CONDUCIENDO UN VEHÍCULO OFICIAL O FISCAL QUE ES UN BIEN PÚBLICO? El NIT al que se encuentra registrado el vehículo es 8001413680, que pertenece a la DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN CRIMINAL E INTERPOL DIJIN. Para ser policía en Colombia, se debe ser primero colombiano: ¿CÓMO ES POSIBLE QUE UN HOMBRE DE ORIGEN EXTRANJERO ESTÉ TRABAJANDO PARA UNA INSTITUCIÓN QUE, COMO REGLA PRINCIPAL, SOLO PUEDE TENER NACIONALES EN SUS FILAS?
Hago esta denuncia pública ya que, como comenté anteriormente, JAVIER ÁLVAREZ fue injustamente sometido a una medida de aseguramiento carcelario justo después de que una jueza se basara en chismes de una paciente psiquiátrica para tomar esta decisión, cometiendo PREVARICATO Y CONCIERTO PARA DELINQUIR. En las horas de la mañana, llegó este vehículo, que es un bien público, conducido por un venezolano. Claramente, podemos concluir que lo que está sucediendo aquí, desde una audiencia viciada contra HÉCTOR JAVIER ÁLVAREZ PLATERO, único testigo en el caso contra OMAR ALEJANDRO LEIVA SALAZAR, alias PITER ALBEIRO, POR EL SECUESTRO, TORTURA Y DOBLE HOMICIDIO DE LOS HERMANOS JOSÉ DOLORES Y JAVIER RODRÍGUEZ FLÓREZ EN BOYACÁ EL 1 DE MARZO DE 1998. OMAR ALEJANDRO LEIVA SALAZAR, alias PITER ALBEIRO, ASESINÓ a JOSÉ DOLORES Y JAVIER RODRÍGUEZ FLÓREZ, COMETIENDO DELITOS DE LESA HUMANIDAD. Ahora, al parecer, este señor OMAR ALEJANDRO LEIVA SALAZAR, alias PITER ALBEIRO, busca a como dé lugar la muerte de JAVIER ÁLVAREZ, porque solo de esa forma lograría silenciar al único testigo en su contra, POR EL SECUESTRO, TORTURA Y DOBLE HOMICIDIO DE LOS HERMANOS JOSÉ DOLORES Y JAVIER RODRÍGUEZ FLÓREZ.
TODO ESTO SE DENUNCIARÁ IGUALMENTE ANTE LA CORTE INTERAMERICANA DE DERECHOS HUMANOS, LA CORTE PENAL INTERNACIONAL, LA CORTE INTERNACIONAL DE JUSTICIA, LA FISCALÍA GENERAL DE LA NACIÓN, LA POLICÍA NACIONAL DE COLOMBIA, LA PROCURADURÍA GENERAL DE LA NACIÓN, LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO, LA CONTRALORÍA GENERAL DE LA NACIÓN, AMNISTÍA INTERNACIONAL, TRANSPARENCIA INTERNACIONAL, EL CONSEJO DE DERECHOS HUMANOS DE LAS NACIONES UNIDAS, EL PROGRAMA DE LAS NACIONES UNIDAS PARA EL DESARROLLO (PNUD), HUMAN RIGHTS WATCH, HUMAN RIGHTS WITHOUT FRONTIERS (HRWF) Y TODOS LOS ÓRGANOS NECESARIOS PARA QUE SE HAGA JUSTICIA EN MEMORIA DE JOSÉ DOLORES Y JAVIER RODRÍGUEZ FLÓREZ, QUIENES FUERON SECUESTRADOS, TORTURADOS Y QUEMADOS VIVOS POR OMAR ALEJANDRO LEIVA SALAZAR, alias PITER ALBEIRO.
AL LEER ESTE EXTRACTO DE SENTENCIA PENAL DE TAN SOLO 10 PÁGINAS Y QUE LE TOMARA A USTED SOLO 10 MINUTOS DE SU TIEMPO SE DARA USTED CUENTA DE LA MALDAD DE OMAR ALEJANDRO LEIVA SALAZAR, alias PITER ALBEIRO SÉ QUE NO EXISTIRÁN DUDAS DE QUE ES UN CRIMINAL HOMICIDA PSICÓPATA DE LESA HUMANIDAD, QUE MERECE SER JUZGADO NUEVAMENTE CON TODO EL PESO DE LA LEY.
Danny Elfman - The Batman Theme (1989) secuestró, torturó y quemó
Esta es una página de servicios legales, pero el fin primordial por ahora, es la captura y condena del señor OMAR ALEJANDRO LEIVA SALAZAR, alias o aka PITER ALBEIRO identificado con cédula de ciudadanía N.° 91.497.437 de Bogotá, alias piter albeiro Colombia. secuestró, torturó y quemó
URGENTE: Colombiano naturalizado norteamericano, señor Omar ALEJANDRO LEIVA SALAZAR, alias o aka PITER ALBEIRO, siendo policía, el 1 de marzo de 1998 mató a dos civiles indefensos ejecutando delitos de LESA HUMANIDAD. Secuestro, tortura, y doble homicidio perpetrados sobre los hermanos Javier Rodríguez Flórez y José Rodríguez Flórez, e
URGENTE: Colombiano naturalizado norteamericano, señor Omar ALEJANDRO LEIVA SALAZAR, alias o aka PITER ALBEIRO, siendo policía, el 1 de marzo de 1998 mató a dos civiles indefensos ejecutando delitos de LESA HUMANIDAD. Secuestro, tortura, y doble homicidio perpetrados sobre los hermanos Javier Rodríguez Flórez y José Rodríguez Flórez, en la Ciudad de Tunja, departamento de Boyacá. Ha sido arrestado por violencia, tiene múltiples infracciones en Estados Unidos y en Colombia hay averiguaciones por presunto lavado de activos. Las cadenas radiales y televisivas lo han tenido como presentador en programas de prime time y ha estado impune por 26 años. Es un criminal de LESA HUMANIDAD, psicópata, y se solicita orden de CAPTURA O CIRCULAR ROJA DE INTERPOL en su contra.
PITER ALBEIRO, además de PSICÓPATA, es INCOHERENTE, pues a él lo van a DESNATURALIZAR (le van a retirar la ciudadanía por DELITOS DE LESA HUMANIDAD), lo expulsan (no lo van a deportar) y/o lo extraditan, para que responda aquí en Colombia por sus crímenes.
Teniendo como condena máxima 50 años o más.
OMAR ALEJANDRO LEIVA SALAZAR, alias PITER ALBEIRO, tiene una denuncia por TORTURA en diciembre de 1997 en la misma ciudad de Tunja, donde quemó vivos a los hermanos JOSÉ Y JAVIER RODRÍGUEZ FLÓREZ, lo que comprueba que PITER ALBEIRO EVITA MENCIONAR A TODA COSTA su condición mental: ser un PSICÓPATA ASESINO; tampoco le cuenta al país la cantidad de arrestos e infracciones a las leyes norteamericanas por las que ha pagado cuantiosas cantidades de dólares en fianzas, por violencia, allanamiento en propiedad privada, etc...
OMAR ALEJANDRO LEIVA SALAZAR alias PITER ALBEIRO cometió un delito de LESA HUMANIDAD al torturar, secuestrar y quemar vivos a los hermanos JOSÉ RODRÍGUEZ FLÓREZ Y JAVIER RODRÍGUEZ FLÓREZ en el Comando de la Policía de Boyacá el 1 de marzo de 1998.
Héctor Javier Álvarez Platero nació el 24 de diciembre de 1978 en Bogotá. Sus padres, Héctor y Elena, se dieron cuenta en sus primeros años de que Javier era un niño prodigio. Mantenía un diccionario bajo el brazo para poder dar respuesta a sus preguntas desde los cuatro años. Fue evaluado por el Instituto Merani para inteligencias excepcionales a los nueve años. A los once años, escribió para el periódico El Tiempo mediante un concurso. Es técnico electrónico desde los once años y hacía rappel sin ninguna protección desde niño en el edificio donde creció; fue víctima, pero más que eso, sobreviviente de abuso sexual.
Héctor Javier ingresó a una fuerza armada, la Policía Nacional, únicamente con el deseo de servir, pero no de pertenecer a ella, ya que su familia y orígenes eran de escasos recursos. Pudiendo presentarse como enfermo, evadirse o declararse remiso ante el deber patrio de ese entonces de prestar el servicio militar obligatorio, siendo uno de los mejores bachilleres de su colegio, nunca se valió de ningún subsidio ni fingió algo que no era para evitar sus deberes con la nación y el país. Esta situación lo llevó a preferir la fuerza policial como una entidad que ayudaba a la ciudadanía a defender la vida, honra y bienes de las personas y los habitantes del territorio.
En la Escuela de Policía Rafael Reyes fue locutor, lo cual no es raro, ya que es una persona con talentos excepcionales que desarrolla cualquier tipo de arte en pocos días, imitándolos o estudiándolos. Su aprendizaje es muy elevado, situación por la cual incluso realizó cirugías en sí mismo durante su estancia en la Facultad de Derecho y, posteriormente, en la Facultad de Medicina en la Universidad Nacional de Colombia.
Es multidisciplinario: crea muebles, es mecánico, constructor, experto en Lofoscopía, Grafología, Dactiloscopia, Balística, especialista en seguridad externa e interna, inteligencia, contrainteligencia, técnicas para la detección de mentiras en personas parlohablantes y Biometría. Ha sido entrenado en la Policía con distintos cursos de Policía de asalto, especial y jungla, tanto por el Gobierno Nacional como por extranjeros. Todo esto hace de Héctor Javier un hombre incomparable e inconfundible. Además, es un excelente conductor.
Héctor Javier fue sometido injustamente a prisión en la cárcel La Modelo de Bogotá y ha sido secuestrado en múltiples ocasiones. Ha sufrido numerosos atentados, entre ellos disparos a su vivienda, peligrando su integridad física y, aunque los hechos se denunciaron hace seis años ante la Fiscalía, aún no recogen las ojivas en el lugar de los hechos.
Héctor Javier decidió estudiar Derecho en la Universidad Nacional de Colombia por justicia y es un profesional íntegro que no compromete su ética por dinero. Ha escrito en periódicos nacionales, revistas especializadas de la Universidad Nacional, y ha corregido tesis doctorales y de maestría. Realiza análisis financieros, químicos y físicos. Es asesor en diversas materias para gobiernos, empresas y personas. Es defensor de derechos humanos y crítico a ultranza de la corrupción. Cuenta con amplios conocimientos en Sociología, Criminología, Antropología y demás Humanidades. Es defensor y amante de los animales, la música clásica y el arte. Es filántropo, cocinero, paracaidista, cinéfilo, audiófilo, y es un crítico ilimitado de lo que considera perjudicial para la obra del creador. Aunque algunos lo llaman despectivamente "sabelotodo", él finge modestia para no molestar a los demás, pero tiene altas competencias en cualquier campo. Tiene conocimientos en Medicina que ha implementado en medidas quirúrgicas paralelas a la medicina tradicional y occidental, usando el método científico para aprender y desarrollar técnicas, remedios y curas, mezclando también con técnicas occidentales. Además, curó el cáncer de mama de una persona de 20 años.
Sus padres, Héctor y Elena, lograron con amor y disciplina darle las condiciones necesarias para formar a Héctor Javier como un hombre que no tiene miedo. Es la única persona en Colombia capaz de perseguir a criminales y enfrentar el peligro sin esquemas de seguridad. Él es un verdadero hombre, él es Batman, pero sin máscara. Es capaz de enfrentar la delincuencia y no le tiembla la mano para nada.
Héctor Javier es insobornable, invencible; tiene un don excepcional para resolver problemas de cualquier tipo, encontrando la solución indicada en el momento oportuno. El sentido de la vida para él es ayudar a cada ser que lo requiera. Se preocupa por sus vecinos, su comunidad y cualquier persona que necesite de él. Tiene las cualidades de un buen gobernante, porque en la naturaleza de su ser está dar la vida si es necesario, ya que sabe que lo importante es invisible a nuestros ojos.
Héctor Javier es TAOÍSTA y luego cristiano; plantea revelar las verdades ocultas por ese poder que busca mantener sometidas a las masas. No pertenece a ninguna fracción política, pero tiene afinidades específicas con todas, sin sectarismos infértiles. Predijo en septiembre de 2019 la pandemia de COVID-19 y matemáticamente realizó los cálculos que lo llevaron a enterarse de que la pandemia era una farsa. También me curó de una enfermedad autoinmune (dermatitis) que sufrí por más de 13 años.
Acompañé a Héctor Javier a la Escuela de Policía Rafael Reyes para un evento de reencuentro tras 20 años de servicio a la Policía Nacional. Ese día, Héctor Javier revivió una historia bastante dolorosa, donde fue testigo del delito de LESA HUMANIDAD que cometió el señor Omar Alejandro Leiva Salazar, alias PITER ALBEIRO, quien secuestró, torturó y quemó vivos a los hermanos José y Javier Rodríguez Flórez. Los hechos ocurrieron en el comando de policía en Tuja, Boyacá, el 1 de marzo de 1998 a la 1 pm.
Las víctimas mortales vivieron una larga agonía porque, después de arrancarles las uñas e intentar sacarles los dientes, entre otras formas de tortura, y tras darse cuenta de que habían capturado a las personas incorrectas, los quemaron vivos. Héctor Javier vio salir del lugar al señor Omar Alejandro Leiva Salazar, alias PITER ALBEIRO, caminando tranquilamente. Héctor Javier fue obligado mediante amenazas a guardar silencio sobre este crimen durante más de 25 años, pero al ver morir a su madre, la señora Elena, ahora no tiene miedo de hacer las denuncias necesarias para hacer justicia a José y Javier Rodríguez Flórez, quemados vivos a manos de PITER ALBEIRO.
Para Héctor Javier fue muy difícil revivir esos duros momentos donde no pudo salvar sus vidas porque se encontraban esposados, cada uno de un lado de la reja de la celda en el comando de policía. Los extintores estaban despresurizados y, en lugar de apoyarlo para tratar de ayudar a las víctimas de este terrible hecho, lo que hicieron fue amenazarlo para que guardara silencio y perseguirlo, razón por la cual tuvo que salir de la policía temiendo por su seguridad y la de su familia.
Esta historia es conocida por personas que defienden al señor Omar Alejandro Leiva Salazar, alias PITER ALBEIRO. Me pregunto, ¿Qué tipo de persona defiende a un criminal de LESA HUMANIDAD?
Autora: Yeraldin Chavárro
Javier Álvarez ayudó a Omar Stevenson Contreras Espitia a superar un cáncer terminal que invadió su cabeza y cerebro. Además, Javier siempre apoyó a Rubén Darío Caballero Nuncira, quien sufrió dos derrames cerebrales. Desgraciadamente, Rubén Darío perdió la vida hace dos años. Ambos eran compañeros entrañables y también fueron testigos de lo que le ocurrió a Javier Álvarez durante el incendio del 1 de marzo de 1998.
OMAR ALEJANDRO LEIVA SALAZAR alias PITER ALBEIRO ENTREGUESE A LAS AUTORIDADES POR EL DELITO DE LESA HUMANIDAD QUE COMETIÓ CONTRA LOS HERMANOS JOSÉ Y JAVIER RODRÍGUEZ FLÓREZ
X Oficial Piter Albeiro
X Oficial Piter Albeiro
X Oficial Piter Albeiro
Facebook Oficial Piter Albeiro
Facebook Oficial Piter Albeiro
Facebook Oficial Piter Albeiro
OMAR ALEJANDRO LEIVA, ENTREGUESE A LAS AUTORIDADES POR EL DELITO DE LESA HUMANIDAD QUE COMETIÓ CONTRA LOS HERMANOS JOSÉ Y JAVIER RODRÍGUEZ FLÓREZ. secuestró, torturó y quemó
Hoy | Cita previa |
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.